JBL Boombox 4 – Fecha de lanzamiento, Noticias (2024)

JBL Boombox 3 es un altavoz Bluetooth portátil, la tercera generación de la serie JBL Boombox y se lanzó en octubre de 2022.

Su exterior resistente e impermeable está diseñado para uso en exteriores y es perfecto para fiestas pequeñas, diversión en la playa, picnics o campamentos.

La función PartyBoost le permite conectar varios altavoces compatibles con JBL PartyBoost para crear una experiencia de sonido más amplia e inmersiva.

Pero ¿qué pasa con su futuro sucesor, Boombox 4? ¿Será mucho mejor? ¿Qué podemos esperar? ¿Se conoce la fecha de lanzamiento?

Después del lanzamiento de Boombox 3, Pulse 5 y Partybox Encore, todos los ojos están puestos en el próximo movimiento de JBL.

En este artículo, revelaré mis expectativas y les actualizaré todo lo que pueda sobre el lanzamiento de Boombox 4.

Fecha de lanzamiento

Si he interpretado correctamente la transmisión en vivo del ingeniero mecánico principal de JBL, no habrá Boombox 4 hasta la segunda mitad de 2024.

Sonrió juguetonamente y se mordió la lengua, insinuando la posibilidad de estar planeando algo.

Creo que JBL no anunciará el Boombox 4 hasta mediados de 2024 como muy pronto. No tendrían que hacer mucho, pero todavía sería muy temprano en el ciclo.

El JBL Boombox se lanzó en agosto de 2017, seguido del JBL Boombox 2 en abril de 2020 y el JBL Boombox 3 en octubre de 2022.

En particular, el tiempo entre los dos primeros lanzamientos fue de tres años, mientras que entre el segundo y el tercero fue de dos años. Con base en este patrón, se espera que Harman continúe con la tendencia en los próximos años.

Algunos de estos altavoces JBL tendrán descuento en internet en octubre de 2023:

Precio

El precio del Boombox 3 ya sugiere que el precio del Boombox 4 no será bajo, pero tampoco puede ser mucho más caro ya que la diferencia de precio entre el Boombox 2 y el Boombox 3 en octubre de 2023 es de sólo 50 – 100 euros.

También necesitan aumentar la funcionalidad por el precio; por lo tanto, anticipo que, como mínimo, se agregará IPX7.

Nadie gastará el doble del precio de un JBL Xtreme 3 en el Boombox 4 sólo para tener la misma protección. Por lo tanto, la función está retrasada y probablemente sucederá.

Los precios en internet para dos nuevos parlantes Bluetooth JBL que salieron recientemente son alrededor de $300 para Partybox Encore y alrededor de $250 para Pulse 5.

Supongo que el precio del Boombox 4 será de un máximo de $550, lo cual sería fantástico si las características que pedimos se hicieran realidad.

Así que no me lo pensaría dos veces qué altavoz Bluetooth compraría para uso en exteriores.

También será muy popular entre las personas que quieran usarlo para una configuración doméstica porque el Boombox 3 ya está funcionando muy bien.

Expectativas y Posibles Entregas

No creo que integre carga inalámbrica ni se desconecte: el consumidor promedio no lo necesita.

Mi absoluto deseo sería una batería incorporada más potente y una carga más rápida, incluso si tuvieran que ajustar el software por completo, así que realmente cuento con ello.

Mayor tasa de protección – IPX7: Sinceramente, creo que esto no debería ser un problema, ya que ya se anunció para los modelos de otras marcas que estarán disponibles próximamente. IPX7 no forma parte de Boombox 3, por lo que es el momento adecuado para presentarlo.

Zone Out: Aunque creo que es una pena y técnicamente no debería haber mucho problema, simplemente no creo que ese sea el público objetivo de JBL.

Versión de Bluetooth 5.4: Bien me imagino que Bluetooth 5.4. se integrará cuando salga en 2023, y también tendría sentido.

Por lo tanto, sólo quedan unos pocos detalles menores, como diseño actualizado, colores frescos y vibrantes, etc. Tampoco habrá una evolución real, pero estoy seguro de que los problemas principales del Boombox 3 se solucionarán.

No me malinterpretes, es un dispositivo excelente, pero no importa qué tan bueno sea el producto, los problemas siempre comienzan a aparecer después de un tiempo.

A juzgar por el rápido desarrollo de los productos Harman, estoy absolutamente seguro de que Boombox 4 tendrá mejor calidad de sonido que cualquier otro modelo que salga al mercado en el mismo período.