Bose Soundbar 900: cuántos y qué altavoces se pueden emparejar

Bose Soundbar 900 es sin duda una de las mejores barras de sonido del mundo. Ha sido probado y demostrado que ofrece una calidad de sonido y funcionalidad excepcionales y ofrece muchas funciones a un precio asequible.

Los clientes que compran este producto Bose preguntan con frecuencia cuántos altavoces se pueden conectar a la Soundbar 900 porque quieren mejorar la calidad del sonido sin comprar sistemas de altavoces adicionales.

Y aunque el sistema es sorprendente, sólo se puede utilizar con ciertos productos Bose.

Como se indica en el manual de Bose Smart Soundbar 900, puede agregar dos módulos de graves, pero solo un juego de altavoces de sonido envolvente adicionales. Bose Soundbar 900 es compatible con el subwoofer Acoustimass 300 y los altavoces envolventes Virtually Invisible 300, así como con los altavoces envolventes y subwoofers más nuevos: Bose Surround 500 y 700 y Bose Bass Module 500 y 700.

Sin embargo, no se puede conectar con los parlantes domésticos SoundTouch. Usan aplicaciones Bose independientes, pero puedes usar Airplay2 para múltiples salidas si es compatible.

Con la aplicación Bose Connect, puede vincular hasta cuatro parlantes que pueden reproducir simultáneamente usando la configuración del modo Fiesta. Cada altavoz y subwoofer pueden funcionar de forma independiente cuando eliges el modo estéreo.

Ver también: Subwoofer Bose Bass Module 900 – Fecha de lanzamiento, Noticias (2022)

Conexión de altavoces adicionales a Soundbar 900

La Soundbar 900 está dispuesta como un altavoz independiente que puede conectarse a otros altavoces envolventes Bose para agregar impresionantes canales de audio traseros.

Puede unir hasta dos parlantes circundantes (un juego) siempre que sean de Bose, ya sea su línea Virtually Invisible o su nueva línea de parlantes envolventes. Ambas alineaciones son iguales, excepto por su esquema de marca.

Puede conectar la Soundbar 900 a lo siguiente:

Esos parlantes solo funcionan como parlantes traseros ya que los sistemas Bose no admiten laterales, solo un juego de parlantes traseros y hasta dos subwoofers.

Debes colocarlos correctamente y apuntarlos como lugar de escucha utilizando la guía Dolby 5.1.

El modelo Surround 700, más caro, tiene un diseño elegante que no se parece en nada a un altavoz. El sonido de 360 ​​grados se libera desde todos los lados y permite una colocación flexible.

Recomendación: vuelva a ejecutar la calibración de la sala AdaptIQ siempre que:

  • Añade los traseros o el subwoofer,
  • Mueva la barra de sonido 900,
  • Modifique los muebles de su espacio habitable.

¿Se pueden agregar varios subwoofers a la vez y cuántos?

Los propietarios de Soundbar 900 suelen tener ya un subwoofer Bose antes de saber que pueden conectar simultáneamente dos subwoofers diferentes al Soundbar 900. Sin embargo, no pueden hacerlo funcionar.

Luego reinician la barra de sonido, el enrutador, los subwoofers y otros dispositivos, pero la aplicación Bose Connect solo detecta un subwoofer a la vez.

Puede conectar dos subwoofers simultáneamente a la barra de sonido siempre que ambos subwoofers sean del mismo modelo.

Un segundo subwoofer conectado a un Bose Bass Module 700 no puede ser un Bose Bass Module 300/500. El tipo de ambos subwoofers debe ser el mismo.

El manual del Bose 900 deja muy claro que solo se puede conectar de forma inalámbrica un dispositivo a una barra de sonido simultáneamente (a través de la aplicación Bose Connect):

Usamos la aplicación Bose Music para conectar el subwoofer adicional.

No podía esperar para agregar más subs a esta configuración que ya tenía un sonido fantástico.

Para mí, el submarino dual era la última pieza que faltaba. Dado el precio, me inclinaba por el Bass Module 500 en lugar del 700, y me quedé atónito cuando lo compré. Mi antiguo módulo de bajos Acoustimass 300 fue ampliamente superado.

¿Qué subwoofers puedes agregar?

Desafortunadamente, la barra de sonido Bose 900 solo puede producir sonido envolvente 5.1 con la adición de parlantes envolventes y módulos de bajos Bose en lugar del sonido envolvente 7.1 que resultaría de conectar cuatro parlantes envolventes y un módulo de bajos.

Los siguientes son los subwoofers que puede conectar a Bose Soundbar 900 mediante la aplicación Bose Connect:

Podemos añadir dos módulos de bajos Bose del mismo tamaño. Según la compatibilidad con BOSE, puede agregar los fantásticos subwoofers Bose 700 y el módulo de bajos Acoustimass 300, que es del mismo tamaño.

Aunque los Módulos de Bajos pueden ser cableados o inalámbricos, el sistema no incluye el cable de interconexión para el cableado. Se utiliza un cable auxiliar macho de 3,5 mm a un cable auxiliar macho de 3,5 mm. Conéctelo y debería comenzar a funcionar de inmediato.

Bose desaconseja intentar utilizar un subwoofer o una unidad de graves de terceros con esto porque no pueden garantizar que funcione si lo hiciera.

¿Cuántos dispositivos Bluetooth puedes conectar a Soundbar 900?

El Bose Soundbar 900 no es un receptor tradicional. Está diseñado para conectarse directamente a su televisor mediante HDMI (ARC). Sin embargo, cuando está conectado a la red inalámbrica de su hogar y ejecuta la aplicación Bose Music, puede reproducir música desde Internet y recibir transmisiones Bluetooth.

Esta barra de sonido no se puede usar con otros dispositivos Alexa, pero es posible una configuración en varias habitaciones usando la aplicación Bose Music.

Puede conectar simultáneamente un par de auriculares Bluetooth y dos altavoces Bluetooth.

Esta barra de sonido funciona con la mayoría de los parlantes Bluetooth Bose y algunos auriculares Bose.

Estos incluyen altavoces Bluetooth:

Y auriculares:

Hay dos opciones disponibles en la aplicación Bose Connect, que sirve como puente para los altavoces Bluetooth: Modo fiesta, que conecta varios altavoces Bluetooth para que funcionen como una sola unidad. Además, puedes reproducir música en ambos altavoces de forma independiente en modo estéreo.

¿Cómo utilizar la barra de sonido Bose 900 en todo su potencial?

Para utilizar la barra de sonido en todo su potencial, debe descargar la aplicación Bose Connect en Google Play o App Store.

La aplicación le permite utilizar hasta cuatro altavoces o subwoofers Bose simultáneamente con la barra de sonido para reproducir música o audiolibros.

Además, la aplicación comienza la configuración para el enlace de Alexa y varios servicios de transmisión, incluidos Prime, Tune In, transmisión por Bluetooth y otros.

Se pueden configurar seis favoritos como opciones de inicio con un solo toque y puede seleccionar una lista de reproducción y omitir canciones.

Como sugiere el nombre, esta aplicación utiliza todo el espacio disponible en sus parlantes Bose.